Es un tono vibrante que será uno de los colores de moda de la temporada Primavera-Verano 2024. Este tono les queda perfecto a las personas con tonalidades cálidas de piel, este tono es muy versátil que se puede combinar con colores como el gris, beige y blanco.
Es un tono refrescante, este color les favorece a casi todos los tonos de piel, puedes usarlo con tonos monocromáticos o bien con coordinados con neutros, junto con accesorios que contrasten.
Este es un color seductor, el cual le queda muy bien a diferentes tipos de piel, este color seve especialmente bien en personas de piel clara o media, puedes combinarlo con tonos neutros como el gris, el blanco o el negro.
Es un tono que esta presente en vestidos y faldas, si lo que buscas es un look armonioso combínalo con tonos neutros como el blanco, el gris o el beige, si quieres algo más vanguardista incluye accesorios que contrasten.
Es un tono clásico que te da un toque de frescura, este color se ve increíble con tonos neutros, blanco y colores pasteles, prendas de este color son un básico para este año.
Con el furor de la tendencia coquette este color te dará in estilo Lady Like, puedes quedarte con la gama de colores neutros o pasteles o bien usar colores que contrasten.