Considera la calidad de la prenda y también como se verá luego de algunas lavadas, es importante que revises la etiqueta de lavado de tus prendas para cuidarlas de la mejor manera y es importante llevar tus prendas con un experto para que le brinde el mejor tratamiento.
El tipo de tela que se estira te ayudará a darle forma a tu cuerpo. Úsala en los pantalones de esta manera, no perderán su forma cuando quieras lucirlos.
Combina un tono neutral con algo mas arriesgado, como blanco con amarillo. Pero piensa dos veces antes de usar colores intensos con el negro, por ejemplo.
Para algo más llamativo combina dos colores como coral y naranja. Si no sabes por dónde comenzar piensa qué colores te gustan.
Unos buen pares de zapatos y unos accesorios interesantes pueden mejorar tu look. Esos pequeños extras hacen que tú guardarropa sea más relajado. Te permite tener más combinaciones y aprovechar mejor la ropa que tienes.
4. Abre tu mente
No siempre debes llevar el mismo tipo de vestido o zapatos. Lo mejor es de vez en cuando arriesgarte y buscar cosas nuevas que agregar a tu guardarropa. Atrévete y te verás mucho mejor, agrega nuevos colores a tu armario, distintas formas de vestidos, pantalones o zapatos que no sean los mismos de siempre