Esta es una combinación básica y que tiene mucha versatilidad, ya que dependiendo el tipo de jeans que utilices le dará un look diferente a esta combinación lo mismo ocurre con el tipo de calzada que uses para resaltar un poco más tu look.
Este tipo de combinación es para las personas que les gustan las combinaciones monocromáticas en conjunto con un blazer blanco proyecta seguridad y liderazgo.
Si lo tuyo no son los estampados pero quieres resaltar tu look, puedes optar por usar un pantalón de color para que le de más vida a tu outfit, esto crea un gran efecto visual y te hará destacar.
Es una combinación simple pero que siempre funciona ya que con los complementos perfectos nos ayuda a crear un gran look, es una combinación que nos ayuda para ir al trabajo o para ir a un evento social.
Es una alternativa para brindarle un poco de color a tu outfit sin llegar a la exageración, este tipo de conjuntos crea un equilibrio entre el color y la sobriedad.
Las prendas de piel aportan un extra a tu look ya que son prendas llamativas y además es una combinación perfecta tanto para el día como la noche, ya sea con una falda o pantalón debes intentar esta combinación.