Echa un vistazo a las novedades de estilo que mejoran el entalle al cuerpo, como los escotes más anchos y menos pronunciados no hay necesidad de llevar una camisola debajo, los hombros más bajos para un estilo moderno que favorece los brazos.
Para muchas mujeres, el suéter con cuello de tortuga es una prenda básica de invierno para resguardarse del frío.Hay dos tipos de corte, holgado o ajustado. El estilo ligero y semi ajustado es excelente para vestirse en capas y se usa por lo general debajo de las chaquetas.
Si vives en leggings todo el invierno o solo quieres un suéter más grande y cómodo que llegue hasta los muslos y no se vea desaliñado o sin forma, opta por las túnicas. La proporción más larga de los suéteres estilo túnica se ve fantástica sobre cualquier base delgada.
Los suéteres con capucha o cremallera son un complemento perfecto, estos suéteres también se ven increíbles con todas las prendas regulares, desde los pantalones anchos hasta las faldas plisadas, y también por encima de un vestido.
Hay quienes preferimos abrigarnos con una larga bufanda alrededor del cuello y un suéter de cuello redondo en vez de un suéter con cuello de tortuga. Además, ofrecen un entalle holgado en el torso y las mangas.